traducción automática
Casa de pueblo de granito para reformar con dependencias – cerca del pueblo de Guarda
¿Busca un proyecto con potencial en una zona tranquila en el centro de Portugal? Esta casa adosada de granito de 1949 ofrece muchas posibilidades para aquellos que sueñan con su propio proyecto de renovación. Situado a solo 15 minutos en coche de la ciudad de Guarda, este lugar combina la vida de pueblo rural con la proximidad a los servicios urbanos.
La casa consta de dos plantas y tiene una superficie privada bruta de 63,08m². En la planta superior hay tres dormitorios, una sala de estar, una cocina y un baño. La planta baja se utiliza actualmente como espacio de almacenamiento, pero se puede convertir en espacio habitable adicional o estudio a su propia discreción.
Al otro lado de la calle de la casa hay tres dependencias (adyacentes), que pueden servir perfectamente como garaje, espacio de trabajo, almacenamiento o acogedora cocina al aire libre y sala de estar, para amueblar completamente de acuerdo con sus propias ideas.
La zona es tranquila y rural, con amplias vistas y aire fresco de montaña. Su ubicación, a poca distancia de la localidad de Guar
electricidad, agua, comedor, cocina, necesita reformar